#13Ago Monagas Difalo FC listo para asumir el Campeonato del Estadal de Fútbol Playa  

El Monagas Difalo Fútbol Club, debutante en la disciplina, se abrirá paso este domingo ante los Cortijos Fútbol Club, a la final del Estadal de Fútbol Playa 2017, en la arena del Polideportivo de Maturín, a partir de las 9:00 de la mañana.

El objetivo, ¨siempre ha estado claro y es encontrar la gloria por primera vez en la competición local, de esta manera conseguir el tan anhelado cupo al Nacional y a su vez a la partición en la Copa Libertadores 2017¨, indicó Omarfons Herrera, presidente de la institución.

¨Bajo mi liderazgo en la presidencia y la de Eurípides Carrillo en la dirección técnica, el club aspira  alzar su primer trofeo a tan solo tres meses de su fundación, donde hemos demostrado que con disciplina, inteligencia, fe, actitud, liderazgo y optimismo se garantiza un camino resplandeciente al éxito¨.

El Nacional y  la Copa Libertadores de 2017, ¨han sido la mayor inspiración para este novel equipo, que desde del primer instante de su conformación, hemos ido marcando pasos firmes en el espectáculo de la arena¨.

De igual manera el presidente señaló que, ¨esta posición del club, ha sido solo la muestra del ser congruente, con lo que piensas, dices y haces; desde el primer momento que decidí darle legalidad a este proyecto, supe que estaríamos abriendo caminos grandes en esta disciplina, un líder es anticipado y eso ha sido la clave de los objetivos conseguidos en tan corto tiempo¨, concretó.

El esférico rodará en la arena el día de mañana (hoy) y en Monagas Difalo FC, solo esperan contar con el respaldo del aficionado de fútbol playa, para así vivir un gran espectáculo digno de una final.

Nota de Prensa