Fedecámaras: “Venezuela sabe que no existe la guerra económica

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseguró que desde el gremio empresarial “no se han negado al diálogo”, pero insistió que debe haber una agenda precisa, al criticar lo que han sido las reuniones del Consejo Nacional de Economía Productiva, que a su juicio “es más de lo mismo”.

El directivo señaló que los problemas económicos con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no se van a resolver, por lo que insistió que se deben abordar con políticas serias y profesionales.

“Venezuela sabe que no existe la guerra económica”, expresó.

También, señaló que para frenar la inflación en el país, es necesario que se deje de imprimir dinero inorgánico. Además cree que la recuperación económica del pasa por crear “confianza” para que vengan los inversionistas extrajeron que contribuyan a levantar la producción en pro de resolver el problema del desabatecimiento.

Sanciones de EEUU

Larrazábal afirmó que las recientes sanciones del Departamento del Tesoro de los EEUU contra ocho funcionarios venezolanos son de carácter individual, pero indicó que le preocupa que se imponga este tipo acciones al país, por la actual situación de la población venezolana.

 

Fuente: Globovisión