Richani calificó la jornada de este domingo como exitosa

El responsable regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo Farid Richani aseguró que la consulta popular de este domingo fue un completo éxito y demuestra el carácter democrático de los venezolanos que quieren salir de este régimen por la vía electoral.

“En Voluntad Popular nos sentimos orgullosos del carácter democrático de nuestro pueblo que quiere un cambio por la vía electoral, podemos decir con orgullo que Sobrepasamos los 10 millones de votos que no logró Chávez”, informó el dirigente del partido naranja.

Richani resaltó que durante la jornada democrática de este domingo se le dió una dura lección al régimen que ha intentado secuestrar el derecho al voto.

“A este país lo unió él hambre de nuestro pueblo, hoy vimos una demostración de verdadera unidad, en donde como venezolanos que queremos un cambio quiénes apoyaron al régimen y quiénes lo hemos enfrentado, una sola voz le dijimos a los que tienen secuestrado el Poder y al mundo que queremos un cambio Pacífico y electoral”, indicó.

Asimismo el dirigente de Voluntad Popular Carabobo, agradeció el trabajo desempeñado por cientos de voluntarios en esta jornada histórica que marca el inicio de la Mejor Venezuela.

“Lo más importante de esta jornada es que todos nos convertimos en protagonistas del cambio, cada uno hemos dado nuestro aporte para abrir las puertas de la Mejor Venezuela, los resultados de esta consulta popular, legítima y constitucional nos confirma que estamos del lado correcto de la historia”, sentenció.

Por último Farid Richani aseguró que “el régimen está aún más acorralado, ya sabe cuantos somos los que perdimos el miedo y muchos en la cúpula gobiernera ya comenzaron a hacer sus maletas, porque se terminaron de convencer que el pueblo no los quiere”.

Boletín de Prensa