Héctor Rodríguez: El centro de nuestra agenda son las necesidades del pueblo venezolano

El centro de nuestra agenda son las necesidades del pueblo venezolano”, ratificó este lunes el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez.

Durante una entrevista concedida a Telesur, celebró la masiva participación del pueblo venezolano en el ensayo electoral Constituyente de este domingo, que demostró su convicción democrática y compromiso con la paz.

“Quiero agradecer al pueblo porque ayer fue una demostración de fuerza y coraje que rompió cualquier expectativa. No esperábamos esa respuestas, primera vez que un simulacro se debe extender”, lo cual, tal como expresó, “nos lleva a un gran compromiso”.

Por tal motivo, indicó que a partir de este martes todos los líderes revolucionarios, nacionales y estadales, están llamados a desplegarse mediante el P200, estrategia que se activará en los 200 poblados más densos del país para abordar directamente la problemática de las personas, atenderlas y darles oportuna resolución.

“Le pido a todo el liderazgo revolucionario que en estas dos semanas nos vayamos a los 200 poblados con más gente para estar junto al pueblo, pero sobre todo después del 30 (de julio) porque la Constituyente debe ser el nuevo amanecer de la revolución”, indicó.

 

Fuente: AVN