Borges: El pueblo se plantó en toda Venezuela

A la medianoche de este lunes, luego que se conocieran los datos oficiales del Plebiscito opositor el presidente del parlamento nacional, Julio Borges, agradeció al pueblo de Vejezuela por la conducta cívica y democrática que demostraron durante la actividad de este domingo 16 de julio.

El dirigente indicó que hoy Venezuela rechazó la Asamblea Nacional Constituyente y la violencia. Destacó “este es el miedo del Gobierno a hacer elecciones”.

Borges aseveró que los venezolanos perdieron el miedo, la violencia y las amenazas del gobierno nacional. Indicó “el pueblo se plantó en toda Venezuela”.

Lamentó los hechos violentos ocurridos este domingo en Catia donde perdió la vida una enfermera de 61 años, así como los fallecidos durante estos meses de protesta nacional.

“Lamentamos que se haya perdido otra vida producto de la violencia del régimen. Para nuestros caídos todo el homenaje”, expresó.

El diputado recordó a los presos políticos entre ellos Leopoldo López y Antonio Ledezma. Aseguró que este logro es de cada uno de los detenidos de manera injusta y arbitraria.

Junto a Borges estuvieron desde el Teatro Chacao todos los dirigentes opositores y diputados del palacio legislativo. Asimismo, María Corina Machado y la activista Lilian Tintori.

El pronunciamiento de la MUD la despidieron entonando las gloriosas notas del Himno Nacional.

Redacción: Eugenia Morales