Animadora de Globovisión rompe el silencio y habla de su salida de “Sabado en la Noche”

Gaby Páez no ahondó en muchos detalles. El motivo de su salida de Sábado en la Noche aún se desconoce, sin embargo, la también actriz y animadora rompió el silencio y mencionó algunos detalles de lo que sucede con su repentina ida del programa.

La ex conductora del magazine de espectáculos, que ahora solo conduce la periodista Rocío Higuera y Melissa Rauseo, mencionó que sus abogados están llevando su caso.

“Luego de un par de días en los cuales mi equipo de abogados han evaluado el caso de mi relación laboral con la planta televisiva Globovisión, he sido autorizada por ellos a emitir algunas consideraciones, sin permitir entrar a fondo en detalles”, detalló.

En el comunicado que publicó en sus redes sociales para los medios de comunicación,  señaló que tiene doble inmovilidad laboral. No la pueden despedir, al menos no de Globovisión, pues ella forma parte dela nómina del canal del horizonte.

Su inesperada separación causó controversia en la prensa nacional. Se rumora hasta ahora que sus relaciones con sus dos ex compañeras no eran tan llevadera. Columnistas de farándula, como Chepa Candela, le atribuyen el despido a Rocío Higuera,  quien supuestamente tendría una relación sentimental con uno de los directivos del canal.

COMUNICADO OFICIAL – Gaby Paez 📃 #FotoAlbum 👆🏼 Ver 7 FOTOS 📷 Abogados: Federico De Grazia y @monifernandezs 👨🏻‍⚖️👩🏻‍⚖️

Una publicación compartida de María Gabriela Páez (@gaby_lapaez) el 15 de Jul de 2017 a la(s) 8:15 PDT

 

Redacción: @NilRodriguez

ACN