Saúl Figueredo: Carabobo se han volcado para rescatar la democracia diciéndole #NoALaChimba

El Coordinador regional de Unidad Visión Venezuela en el estado Carabobo, Saúl Oswaldo Figueredo, señaló que la demostración cívica que han dado los venezolanos este 16 de julio, no tiene precedentes en la historia política venezolana.

Proceso de consulta en El Palotal

Después de haber cumplido con el sagrado deber de votar tres veces si por Venezuela, Figueredo expresó su satisfacción por la gran afluencia de venezolanos que están ratificando sus deseos de tener una patria libre.

“No cabe duda de que el gran protagonista de este 16 de julio es el pueblo venezolano. Desde Unidad Visión Venezuela queremos agradecer esta mayoritaria participación ciudadana y también a todos y cada uno de los voluntarios que están a cargo de la organización de los puntos soberanos”, indicó.

Así votaron los venezolanos en Naguanagua en esta jornada de consulta

Por otra parte, el coordinador regional de Unidad Visión Venezuela manifestó su reconocimiento a Carlos Santafé, Diego Borges y todos los directivos regionales y municipales de los partidos que integran la coalición opositora, “quienes han organizado de manera impecable la estructura electoral necesaria para garantizar la pulcritud y rapidez del proceso”.

Samuel Oswaldo Figueredo también tuvo palabras de elogio para los promotores de UVV en la región que han estado directamente vinculados a esta jornada histórica, “nuestro reconocimiento a Eduardo “Lolo” Noguera, Faruk Armando, Carlos Villalonga, Pedro Peraza, Herbert Amador y los dirigentes estudiantiles que como tantos otros hombres y mujeres están coadyuvando esfuerzos junto a la MUD Carabobo para dar un paso al frente por nuestro país”.

Los opositores aguardaron su turno en la cancha de La Isabelica para poder expresarse

Finalmente, Figueredo destacó el apoyo de los alcaldes Miguel Cocchiola, Alejandro Feo la Cruz, Rosa de Scarano, Tulio Salvatierra y Ramón “Papito” Rodríguez a esta Consulta Popular en sus respectivos municipios. “Nuestros alcaldes han estado a la altura del compromiso y debemos hacer justo reconocimiento de su invalorable aporte a la democracia”, sentenció.

NP