Rectora UC: El proceso convocado por la AN para este #16Jul es un hecho histórico

En todo el territorio nacional se encuentran activos todos los Puntos Soberanos, aseguró la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, quien también manifestó que está jornada es un compromiso por la Universidad venezolana y no sólo por cinco rectores.

“Estamos representando la universalidad de estudiantes, profesores, trabajadores y egresados que hoy con esta reserva centenaria de estas instituciones le vamos a garantizar al país  lo que Venezuela está pidiendo”, dijo.

Asimismo manifestó que este proceso convocado por la Asamblea Nacional, marca un hecho histórico en el país. Por ello hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse en cada uno de los puntos soberanos hasta que finalice la jornada a las 4:00 de la tarde para demostrar que se quiere una salida en paz, de unión y reconciliación entre las diferencias.

Indicó que el primer boletín se emitirá a las 9:00 de la mañana, para el mediodía se ofrecerá otro balance igualmente a la hora de cierre a las 4:00 de la tarde. Se estima que los resultados finales sean dados a conocer a las 9:00 de la noche.

Redacción: Leomara Cárdenas