Por masiva participación CNE dispondrá de 600 máquinas en Ferias Electorales

Hasta el 27 de julio permanecerán 600 máquinas en las Ferias Electorales para que qiuenes no pudieron participar en el simulacro de este domingo, por la masiva asistencia, tengan la oportunidad de conocer el sistema, informó este domingo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Durante un contacto telefónico para Venezolana de Televisión (VTV), detalló que a partir de este lunes todas las oficinas regionales del CNE contarán con máquinas para que las personas puedan continuar con este ejercicio.

Precisó que entre este lunes y martes el CNE emitirá el informe definitivo de este ensayo, al tiempo que destacó el éxito del proceso.

“Tuvimos una participación masiva y podemos anunciar que el objetivo fue cumplido. Hemos hecho simulacros en otras oportunidades pero esta fue una participación bastante alta en relación con las anteriores. Esto nos da un buen indicador para la participación el día del evento”, apuntó.

Lucena, También destacó el comportamiento positivo de la plataforma tecnológica y el resultado que obtuvieron de las pruebas internas.

Indicó que el tiempo de votación estuvo por debajo del minuto.

Fuente: AVN