Jorge Rodríguez cuestiona nuevamente consulta popular de la AN

“Insisto, no hay manera de calificar ese evento como una consulta. ¿Cómo se va a poder contar algo que van a quemar?”, se refirió el exrector del Consejo Nacional Electoral y quien ahora es militante del partido del gobierno, a la consulta popular que realiza la Asamblea Nacional este domingo.

Un poco exaltado, el también alcalde del municipio Libertador de Caracas,  manifiesta que este evento no es electoral. A su parecer, ni siquiera se podría considerar como una consulta. “No hay forma de saber datos cualitativos-cuantitativos reales del proceso de la MUD”, volvió a recalcar.

El Consejo Nacional Electoral no avala este proceso a pesar de haber sido convocado por la Asamblea Nacional, por lo tanto Rodríguez menciona que no tiene ninguna validez.  Según él, no se puede verificar votos, pues asegura que “los opositores quemaran los cuadernos”.

“Han dicho que quemarán los cuadernos con que recojan sus respuestas, es decir, no habrá manera de respaldar los resultados, lo que incluso constituye un irrespeto a quienes han sido convocados”, dijo.

Para  el factor oficialista, el único evento electoral que se está realizando este domingo,  es el simulacro realizado por el mencionado poder. 

Redacción: @NilRodriguez