Horóscopo para hoy domingo 16 de julio de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Amor: las discusiones y caprichos tensan la cuerda. Todo se vuelve imprevisible. Tenga paciencia y escuche a su pareja. Salud: descanse más. Sorpresa: descubrirá un lugar de contemplación.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Amor: los que buscan pareja estarán de parabienes, así como en las reconciliaciones; se enamorará perdidamente. Salud: su energía crece. Sorpresa: un viejo temor se irá para siempre.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: con los entrometidos bien lejos, la pareja inicia una etapa de apasionante fidelidad. Recuperan la armonía. Salud: afloje la tensión. Sorpresa: olvidará una fecha muy importante.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Amor: querrán conquistarle con poco esfuerzo. Usted quiere algo más que eso pero hoy no es el día. Paciencia. Salud: evite los accidentes. Sorpresa: el buen trato será una excepción.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: las turbulencias quedan atrás pero no será gratuito. Serán el resultado de sus actitudes; urge tomar decisiones. Salud: tendrá gran vigor. Sorpresa: una propuesta audaz no le asustará.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: los gestos cómplices con sus amigos irritarán a su pareja; mejor, intégrela a su vida. Salud: libere su dieta de hidratos. Sorpresa: pequeño gesto disipará el rencor.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: la cercanía de una ex pareja, altera la armonía presente en la relación; deje atrás el pasado. Salud: tensión en los hombros. Sorpresa: surgirán indicios que entusiasman.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: los que están solos descubren su ardiente potencial y se preparan para el romance. Salud: alto, se exige demasiado. Sorpresa: un amigo se convertirá en sospechoso.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: acabará con las interferencias para reflotar el intenso romance de la pareja. Intimidad curativa. Salud: un dolor se disipa. Sorpresa: un error ajeno resultará muy favorable.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: la ternura inspira la reconciliación pero le ponen condiciones. Acepte y disfrute de la pareja. Salud: controle su ansiedad. Sorpresa: se adapta rápidamente a cambio brusco.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Amor: conviene dejar que suceda lo que tenga que suceder, sin hacer esfuerzos por cambiar las cosas. Salud: dolores en articulaciones. Sorpresa: se permitirá una aventura estupenda.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: el encuentro tan deseado, se producirá hoy y se complementa con belleza y gestos románticos. Salud: sentirá que su energía aumenta. Sorpresa: una dura confesión creará discordia.

 

Fuente: http://elcomercio.pe