En el oriente de Carabobo ciudadanos firmaron por el “triple sí” este #16Jul

Desde tempranas horas de este domingo 16 de julio, ciudadanos residente del eje oriental carabobeño salieron a firmar por el triple sí ante la consulta convocada por la Asamblea Nacional.

Así lo dio a conocer el diputado ante el Parlamento por el oriente de la región, Williams Gil quien destacó que desde muy temprano los carabobeños formaron parte de lo que denominó como una fiesta democrática.

“Desde temprano estamos viendo como personas asistieron a los seis puntos soberanos dispuestos en el municipio Guacara para decir sí, sí y sí”.

Ciudad Alianza, Yagua, casco central y parte de la zona norte (específicamente en la urbanización La Floresta), se encontraron personas desde aproximadamente las 7:00 de la mañana de hoy para expresar su opinión sobre la convocatoria efectuada por el presidente Nicolás Maduro de una Asamblea Nacional Constituyente.

De igual manera, desde tempranas horas de hoy domingo habitantes del municipio San Joaquín y en Diego Ibarra salieron a las calles para formar parte de la consulta opositora.

 

En punto soberano  ubicado en la urbanización La Pradera, un elevado número de participantes se dieron cita para formar parte en la actividad opositora, por lo que aseguró que las mismas generarán como resultado un gran número de firmas.

 

Fotos: cortesía

ACN