El líder de The Rolling Stones se convierte en papá por octava vez

Mick Jagger, vocalista, compositor y cofundador de la banda de rock The Rolling Stones, se convierte en padre a sus 73 años. Jagger ha dado la bienvenida éste jueves a su hijo número 8, fruto de la relación con la bailarina Melanie Hamrick.

Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud y han estado acompañados por el cantante que no quiso perderse un momento tan importante en su vida, como repetir experiencia en la paternidad a una edad más que respetable. Hasta los momentos se desconoce el nombre del nacido en un hospital de Nueva York, pues ninguno de sus padres lo ha querido revelar.

El músico ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su ex mujer Bianca, y de otros cuatro retoños -Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19)- fruto de su fallida relación con la ex modelo Jerry Hall.

Por otra parte, Se cree que Mick se ha comprometido a entregarle 2,5 millones de libras a la bailarina,  a pesar de no mantener una relación estable, para garantizar el bienestar de su recién nacido, además de acceder a correr con los gastos de su vivienda y educación donde su madre decida instalarse.

Fuente: Cosmopolitan