Caracas abarrotada tras llamado de consulta de la AN

Desde que inició la mañana,  los ciudadanos en Caracas atendieron al llamado que hizo la Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática.  Y el motivo es claro: demostrar, otra vez, que son mayoría y que no quieren una nueva Constituyente.

Según el portal web El Pitazo,  los vecinos de  Caricuao, Ruiz Pineda, Petare, Chacao, Colinas de Bello Monte, la Candelaria, Coche y  El Junquito, entre otros,  estaban repletos de gente desde las 6 y 7 de la mañana para esperar a participar en el plebiscito.

El diputado y jefe de bancada de la Mesa de la Unidad en la Asamblea Nacional, Stalin González, informó que ya a las 8:00 am todos los puntos de votación dispuestos por la oposición y la sociedad civil para la consulta popular ya se encontraban abiertos.

De acuerdo con la periodista María Claudia Falanelli, González afirmó que solo en Antímano hubo problemas para instalar las mesas.

En varias ciudades del exterior también se reportan alta afluencia de votantes, como Napoli, Bologna, Florencia, Milán, Salermo en Italia; Barcelona, en España, Australia, Nueva Zelanda y Alemania, entre otros.

ACN