Patricia Schwarzgruber denunció que fue “amenazada” por su ex

0

Patricia Schwarzgruber fue víctima de una amenaza, que según dijo ella, fue hecha por su propio ex.  Y lo hizo público la tarde de ayer, mientras decía que  Daniel Otayek, padre de su hijo menor, apareció junto con 5 hombres más para desafiarla de que “se llevarían a a su bebé”.

“Violaron mi privacidad y lo más grave y sagrado, la estabilidad emocional de mis hijos, estuvieron amenazándome con que se llevaría a mi bebé, que me prepare para lo que me viene, que ellos en lo que tengan al bebé se lo llevarán fuera del país”, escribió Schwarzgruber en una publicación desde su cuenta en Twitter.

La actriz también comentó que su hija, Sofía, estaba perturbada por lo que había visto, pidiéndole que cerrara la puerta con llave porque tenía miedo de que en la noche se lleven a su hermanito”.

Al escribir, Schwazgruber dijo que denuncia lo sucedido porque las mujeres “tenemos que hablar, no callarnos más”, y volvió a dejar en claro, que continuará luchando por los derechos y la protección emocional de sus hijos, según reseñó Ronda.

ACN

 

No comments