Fiscal sobre oficialismo: Quizá lo que se gastan en tarimas sirve para alimentos y medicinas

0

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, rodeada de trabajadores del Ministerio Público que acudieron a la sede desde distintos estados del país para brindarle apoyo, rechazó la concentración que afectos al oficialismo con tarimas hicieron al frente del órgano.

Al frente siempre hay tarimas costosas ¿Quién las paga? (…) fiscales que llevan casos de corrupción deben ser acuciosos. Quizá lo que se gasta en tarimas sirve para alimentos y medicinas

En este sentido, instó a los empleados a evitar las provocaciones al salir de la sede de la Fiscalía, porque a su juicio, solo buscan alterarlos para llamarlos provocadores.

Mientras los trabajadores gritaban ¡Apoyo a la Fiscal!, esta declaró que el “Ministerio Público tiene competencia en alimentación, la familia, la seguridad. Yo no tengo otro objetivo hacer cumplir esta Constitución y la Ley. Estoy consagrada al pueblo de Venezuela. Merecemos vivir bien. Hasta mi último aliento trabajaré para garantizarle calidad de vida a los venezolanos”.

Enfatizó que como institución deben ser consultados para eliminar un poder, para hacer una Constituyente, porque tienen la responsabilidad de garantizar incolumidad de la Constitución e instituciones.

Otra voz

Entre tanto, el vicefiscal Rafael González, le manifestó el apoyo  “firme e irreductible. Sepa que en esta lucha no está sola”.

Los conflictos se dirimen constitucionalmente y en democracia

Redacción: Yasmielen Beatswine

ACN

No comments