Alcalde Cocchiola inauguró 3 canchas deportivas este fin de semana

0

 

(El alcalde Miguel Cocchiola mantiene el compromiso con los valencianos en garantizar más y mejores espacios para el deporte y sano esparcimiento. Es por ello que, con mucho esfuerzo y en medio de la profunda crisis que atraviesa el país, fueron entregadas este fin de semana tres canchas de uso múltiples totalmente reconstruidas.

El presidente del Instituto del Deporte de Valencia, Carlos García, precisó que fueron tres actos inaugurales acompañados por vecinos y con diversas actividades; iniciando con la cancha de usos múltiples en la urbanización Los Sauces, en la parroquia San José, donde estuvieron presentes escuelas de futbolito.

Asimismo, vecinos de El Trigal Sur recibieron totalmente rehabilitada la cancha deportiva en la plaza Marsellesa, donde los niños integrantes de la escuela de Baloncesto “Los Titanes”, estrenaron el espacio que será usado por todos los vecinos y equipos locales para el desarrollo y práctica en diferentes disciplinas.

Vecinos de Las Clavellinas también celebraron y agradecieron que este fin de semana empezaron a disfrutar de la cancha deportiva, recuperada y acondicionada por la gestión Cocchiola, a pesar de las dificultades.

García, resaltó que en todas las canchas construidas y rehabilitadas por la gestión se ha cumplido con los estándares establecidos por las federaciones deportivas en lo relativo a las medidas y pintura. Agregó que paralelamente a los trabajos de reconstrucción de las canchas se hicieron labores de recuperación y mantenimiento de las plazas que colindan con las canchas, como reparación del alumbrado y limpieza.

 

Fuente: Nota de Prensa.

No comments