Así reaccionaron Diosa Canales y Osmariel Villalobos tras la golpiza en el gimnasio

0

Tras la golpiza protagonizada entre la vedette venezolana Diosa Canales y la animadora Osmariel Villalobos en un reconocido gimnasio de Caracas, ambas dieron a conocer su versión de los hechos acaecidos durante la noche del viernes.

Canales aseguró que la animadora del programa matutino Portada’s fue quien inició la pelea. A su vez, hizo alusión al carácter desafiante de Villalobos mientras se encontraron en el baño del establecimiento, el cual estaba totalmente solo al momento de suceder el hecho.

“Yo sé que es difícil que las personas crean que no fui porque siempre he sido una persona que me he defendido, pero en este caso quiero decir que fue ella que me atacó en el gimnasio, tuvimos un encontronazo de palabras verbales y ella se me vino encima, evidentemente me atacó primero en la cara”, dijo.

De igual manera, la vedette instó a la animadora de Venevisión a decir la verdad en torno a lo sucedido. Ante ello, se disculpó si en algún momento la ofendió con alguna actitud inapropiada.

 “Ya basta de meterse conmigo, ya basta de Diosa la marginal. Es necesario que Venezuela vea de una vez por toda que se le está pasando de la mano conmigo”, mencionó.

Por su parte, Osmariel Villalobos publicó una fotografía en la red social Instagram donde muestra parte de las heridas ocasionadas durante el violento impase. En su mensaje hizo un llamado al cese de la violencia y deploró su uso para resolver conflictos entre personas.


ACN con información de Caraota Digital 

No comments