Así asaltaron a @LuisitoComunica durante su estadía en Venezuela

0

El youtuber mexicano Luisito Comunica publicó su más reciente vídeo donde explica el asalto del que fue víctima durante su estadía en la ciudad de Caracas.

En el mismo, mencionó que esa eventualidad se dio mientras caminaba por las calles del centro de la capital, específicamente el municipio Libertador. En ese momento, se encontraba comprando una chicha, cuando fue interceptado por un sujeto quien le despojó de su cartera y teléfono celular.

Explicó que el antisocial le colocó una mano en el pecho para retenerlo mientras le revisaba sus bolsillos. Ante ello, admitió que su primera reacción fue colocar resistencia pero después decidió “colaborar” ante el pánico generado por tal eventualidad.

Asimismo, mencionó que intentó correr detrás del ladrón para negociar la entrega de su licencia de conducir, pero desistió de tal idea al observar un movimiento sospechoso por parte de la persona quien parecía desenfundar un arma de su pantalón.

La celebridad recordó que todas las recomendaciones otorgadas por los venezolanos eran ciertas y no se imaginó ser víctima del hampa durante su estadía en la capital venezolana.

 

Redacción: Jorge Escobar Banderas

ACN

No comments