Youtuber @LuisitoComunica fue asaltado durante su visita a Venezuela

0

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica” fue víctima de la inseguridad tras su arribo a Venezuela en un viaje donde quería comprobar qué tan dura era la situación en la Nación.

Al transcurrir el primer día de su llegada fue asaltado en la ciudad de Caracas donde le fue arrebatado su teléfono celular. De acuerdo a “Luisito”, solo se trató de un susto y la eventualidad no terminó con consecuencias lamentables.

A su vez, aseguró que su equipo de grabación se encuentra intacto y no ha sufrido percances. Ante ello, instó a sus seguidores a transitar con precaución las calles venezolanas.

Antes de su llegada a territorio nacional, Villar fue advertido en numerosas oportunidades e inclusive por el personal de migración ante los peligros que conlleva el mostrar artículos como su teléfono móvil o cámara digital en la vía pública.

Esta amarga experiencia no fue del todo fatídica para el youtuber quien hizo alusión a la calidad humana de los ciudadanos, e inclusive una persona que le obsequió una franela de “La Vinotinto”. Cabe destacar, que en su cuenta de Twitter dijo que le era difícil explicar “lo mucho que se están abriendo sus ojos”.

A pesar del mal rato, agradeció a las personas por la hospitalidad durante su viaje de cuatro días a la “Tierra de Bolívar”. De igual manera, confesó que el robo de su teléfono le permitió darse cuenta de su adicción a la red social Instagram.

Redacción: Jorge Escobar Banderas

ACN

No comments