Carlos Valero: El pueblo protesta fundamentalmente porque tiene hambre y falta de medicinas

0

Los venezolanos fundamentalmente protestas por la falta de alimentos y medicinas, la situación de hambre cada día se profundiza, y las medidas del gobierno no son suficiente para enfrentar la grave crisis de escasez que tiene a la gente comiendo de la basura.

El señalamiento lo hizo el diputado Carlos Valero durante el debate sobre la urgencia del canal alimentario frente a la profundización de la crisis responsabilidad del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

”La gente está pidiendo a gritos un canal humanitario para adquirir alimentos y medicinas. Maduro los está condenando a comer de la basura, a morir de hambre. Desde que se instaló esta Asamblea Nacional se solicitó al ejecutivo declarar la emergencia alimentaria y desde entonces hasta ahora la situación ha empeorado, la gente se está muriendo de hambre y por la falta de medicamentos”.
Dijo que la crisis venezolana tiene sus profundas raíces en el hambre de los venezolanos, que las bolsas Clap no son suficiente y solo llegan a una ínfima parte de la población, por lo que estima que las manifestaciones continuaran.

“La gente seguirá protestando y exigiéndole al gobierno que se abra el canal humanitario para que vengan los alimentos y las medicinas, para que hayan elecciones soberanas y libres, que se respete la Constitución, las leyes, que haya libertad y una verdadera democracia”.

Prensa AN

No comments