[Slideshow "home-principal" no encontrado]

Un niño murió tras quedar atrapado en línea de fuego

0

Un menor de 9 años de edad recibió un tiro en la  clavícula izquierda, al quedar atrapado en la línea de fuego entre dos bandas rivales, en el kilómetro 15, sector Caballo Mocho, Mariche, el miércoles a las 8:30 pm. La madre escuchó el tiroteo minutos después de la salida de su hijo y cuando se asomó lo vio tendido en el piso. Junto con unos vecinos lo trasladaron al hospital Domingo Luciani en El Llanito, pero murió en la entrada del centro asistencial.

Su padre, que no quiso ser identificado, relató que el pequeño salió a comprar un jugo para la merienda del colegio y fue cuando comenzó el enfrentamiento. Agregó que él y la madre del niño acordaron vender la casa para mudarse a otro sector, ya que este era peligroso; además, no había presencia policial por falta de alumbrado eléctrico lo que asusta a la policía y, según el hombre, esto es un factor para que el hampa azote al sector.

El niño estudiaba cuarto grado de primaria y era un prospecto del fútbol; practicaba en las canchas de La Guacamaya ubicadas en Las Mercedes, municipio Baruta, donde asisten casatalentos para fichar a los alumnos para equipos nacionales e internacionales.

No comments