[Slideshow "home-principal" no encontrado]

#Trujillo Colectivos arremeten contra sede de la alcaldía de Carvajal

0

En la madrugada de este viernes, colectivos armados arremetieron contra la sede de la alcaldía de Carvajal, rompieron portón principal, saquearon y robaron oficina de Servicios públicos y otras dependencias también resultaron afectadas, así lo denunció el alcalde Marcos Montilla. 

Denunció el corregidor, que grupos armados  liderados por el gobernador Rangel Silva y el director del Aeropuerto de Carvajal,  Wilson Marín, en la madrugada de este viernes  arremetieron contra el patrimonio público municipal, rompiendo vidrios de carros oficiales, robaron computadoras, aires acondicionados y otros destrozos, y todo esto bajo la mirada complaciente de los órganos de seguridad.

“A estos señores les queda grande llamarlos Generales”, dijo Montilla refiriéndose a Rangel Silva y Marín, por ser los cabecillas de estas bandas de paramilitares.

Rechazó este tipo de actos vandálicos, aseveró Montilla, no es posible que quieran generar miedo y zozobra en la población que está reclamando un cambio de gobierno y reclaman por mejorar su calidad de vida.

Indicó que hizo las denuncias respectivas ante la Policía del Estado y ante el Cicpc, a la vez que no descarta dirigirse ante la Fiscalía del Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo a exigir se haga justicia por estos actos violentos.

“Quienes nos conocen saben que nuestro trabajo es en la calle con la gente, nuestra lucha es democrática y este tipo de eventos no nos amedrentaran”.

Continuaremos luchando por un mejor país, por mejorar la calidad de vida de los venezolanos, nos nos callaran, lucharemos por los derechos de todos ustedes, finalizó Montilla.

Foto: Cortesía.

Nota de prensa.

No comments