¡Todo un lujo! Adquirir artículos de limpieza para el hogar se ha convertido en misión imposible

0

Adquirir productos de limpieza para mantener en perfecto orden las viviendas de los venezolanos se ha convertido en un verdadero lujo para las amas de casa quienes deben realizar un acto de magia para multiplicar sus ingresos.

En la capital venezolana los aumentos de precios se han hecho sentir, tal como lo confirma una compradora identificada como Angélica Cardozo quien hizo alusión al esfuerzo realizado para adquirir un panela de jabón, detergente en polvo y un litro de desinfectante.

“Después de cuatro horas logré comprar el combo del día en el que se incluía una bolsa de detergente en Bs 13.300; una panela de jabón azul en Bs 2.700; una champú en Bs 6.200; luego en otro establecimiento compré una crema lavaplatos en Bs 3.000, un jabón de baño en Bs 2.000, un paquete de toallas sanitarias en Bs 4.000, un litro de desinfectante en Bs 3.000, solo en estos productos invertí Bs 34.200, es decir, más de la mitad de un salario mínimo”, que es de Bs 65.021.

A su vez, mencionó que esa lista no se encuentra completa y debe sumar la compra de papel sanitario, pasta dental y desodorantes cuyos precios se encuentran sin regulación alguna en el mercado. Cabe destacar que en su mayoría estas compras se realizan a revendedores.

 

 

ACN con información de El Estímulo 

No comments