[Slideshow "home-principal" no encontrado]

Rafael Dudamel: ”Tengo mucha expectativa por el primer partido”

0

Todo está listo para el gran día. La selección nacional sub-20, después de una ardua preparación de 21 meses de preparación, vivirá un momento de ensueño este sábado, cuando se estrene en la Copa del Mundo FIFA República de Corea 2017, enfrentando a su similar de Alemania a las 02:00 p.m. hora local (01:00 a.m. hora venezolana), en el Estadio de la Copa del Mundo de Daejeon, que será el primer duelo de la competición.

El seleccionador nacional Rafael Dudamel, quien dirigirá su segundo Mundial FIFA y primero en la categoría, se mostró contento por la oportunidad que se le presentará en pocas horas.

“Las sensaciones que uno tiene como técnico siempre son las que el comportamiento y el accionar de nuestros jugadores nos producen y las mías son muy buenas. Tengo mucha expectativa por el primer partido, por supuesto con la adrenalina y la emoción de imaginar ese momento cuando estén los muchachos saltando a la cancha”, comentó.

Para el estratega de la Vinotinto, sus dirigidos llegan en excelentes condiciones en todos los sentidos. “Va a ser muy emocionante y mi expectativa parte de las buenas actitudes, del buen comportamiento, de las buenas respuestas que los jugadores han tenido en los días previos al primer encuentro.”

Transmisión Televisiva

 

Los partidos de la Vinotinto Sub-20 se podrán disfrutar a través de las pantallas de Directv. Los suscriptores de la cadena televisiva tienen la posibilidad ver el compromiso en vivo y diferido por los canales 111, 610 y 1610 (HD) de Directv Sports y Directvplay.com.

El combinado dirigido por Rafael Dudamel se medirá ante Alemania en la ciudad de Daejeon, Corea. El pitazo inicial será a la 1:00 am (hora de Venezuela).

Venezuela buscará sacar la mayor cantidad de puntos posibles ante el rival más difícil del Grupo B, que completan a México y Vanuatu.

Con información de prensa Vinotinto

No comments