Gran Valencia cerrará el Torneo Apertura en Punto Fijo

0

El Gran Valencia Fútbol Club viajará este sábado a la ciudad de Punto Fijo para medirse ante la Unión Atlético Falcón en el Estadio Pedro Conde, en el marco de la decimocuarta y última jornada del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del fútbol venezolano.

Los dirigidos por Bladimir Morales visitan al ciclón falconiano luego de caer en la pasada jornada ante la UCV Fútbol Club por un marcador de 0-2 en un cotejo que se realizó en los espacios del Polideportivo Misael Delgado, casa del cuadro perico.

Tras esta derrota, los valencianos descendieron a la tercera casilla del Grupo Central y se mantienen en dicho puesto con un total de 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y cinco pérdidas.

Por su parte, el cuadro comandado por Eddwin Arráiz recibe a la oncena industrial tras vencer con un resultado de 2-4 a la Academia Puerto Cabello en su visita al Complejo Deportivo Vistamar. Los aurirrojos marchan en la quinta plaza de la zona con un total de 19 unidades.

Dicho encuentro es decisivo debido a que a ambos conjuntos solo los separa un punto de diferencia, desigualdad que los carabobeños buscarán ampliar.

La última vez que se enfrentaron ambas instituciones fue el pasado 26 de marzo en la jornada 7 de la competición. El Valencia goleó al cuadro de Falcón por un marcador de 5-1 con goles de Franco Arévalo, Jenner González, Jesús Palacios y Fernei Ascanio, estos últimos dos presentes en la convocatoria para este choque.

El pitazo inicial será a las 3:30 de la tarde y el Gran Valencia Fútbol Club buscará un triunfo para de esta manera asegurar los primeros puestos en este Torneo Apertura 2017 y posteriormente enfocarse en la Copa Venezuela y el Torneo Clausura.

Prensa Gran Valencia

No comments