Gobernador @AmeliachPSUV: Debemos impedir actividades que pongan en peligro a personas

0

El gobernador Francisco Ameliach hizo un llamado a la colectividad carabobeña a que “debemos impedir actividades que pongan en peligro a las personas y sus vienes”. Esto con relación a la muerte del funcionario de la policía estadal Jorge Escandón quien falleció este viernes, producto de un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido en la urbanización Palma Real de Naguanagua el pasado lunes 15 de mayo.

“Los que nacimos y queremos a Carabobo debemos impedir actividades que pongan en peligro a las personas y sus bienes. Queremos PAZ”, fue el mensaje que publicó el mandatario regional en su cuenta en Twitter.

Como se recordará el pasado lunes, el gobernador Ameliach había denunciado a través de su cuenta en la mencionada red social que el PoliCarabobo había recibido un disparo en la cabeza, hecho perpetrado por un francotirador. Al principio, señaló que Escandón había muerto de manera inmediata, sin embargo minutos más tarde informó que después había sido traslado a un centro de salud privado en donde se encontraba en “estado crítico luchando por su vida”.

 

 

ACN

No comments