[Slideshow "home-principal" no encontrado]

Cuerpo de Paul Moreno será velado en el rectorado de la Universidad del Zulia

0

El cuerpo del estudiante arrollado la tarde de este jueves durante las protestas en Maracaibo y miembro de la cruz verde Paul René Moreno Camacho será velado en el rectorado de la Universidad del Zulia (LUZ), casa de estudios donde cursaba el quinto año de Medicina.

 

A las afueras de la morgue, se encuentraban alrededor de 300 personas entre profesores, miembros de la Cruz Verde, el decano de la Universidad del Zulia, y estudiantes de Medicina que esperaban el cuerpo de Moreno con banderas y emotivas palabras.

Según un joven, que lo acompañaba durante la manifestación, el conductor de la camioneta Hilux de color blanco, año 2009, sin placa y con retrovisores negros se dirigía en dirección sur- norte cuando se topó con una barricada formada de troncos. De inmediato decidió saltarla, pero quedó atascado y al retroceder golpeó a Paul René.

La investigación está a cargo de la policía científica que ya tiene pistas sobre dónde podría residir el chofer y presume que sea una villa ubicada en el norte de Maracaibo.

El joven de 25 años será sepultado este sábado 20 de mayo, presuntamente, en el cementerio San Sebastián.

Foto: Cortesía.

Fuente: Noticia al día.

No comments