Con una almohada asfixian a un anciano

0

Los delincuentes ingresaron en la casa de Luis Emilio Vivares, de 72 años, para robarle sus electrodomésticos. Al verse descubiertos, lo dos asaltantes amordazaron, maniataron y asfixiaron al anciano con una almohada. Para asegurase de que realmente estuviese muerto le clavaron un puñal en repetidas veces.

Ninguno de los residentes de la calle 1B1 con avenida 13 del barrio El Hoyito, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, escuchó gritos ni vio a ningún extraño. Una vecina comentó que se asomó ayer, a las 4.00 de la mañana, por la ventana, vio la luz de la vivienda encendida y la puerta del frente abierta; cosa que no acostumbraba hacer el anciano y dedujo que algo pasaba.

La mujer se acercó a la casa una hora y media más tarde. Llamó al anciano una y otra vez. Nunca obtuvo respuesta. Le extrañó que el portón estaba abierto, alguien había apagado las luces y cerrado la puerta con candado. Se acercó a la ventana, abrió la cortina y vio la sangre.

Los oficiales de la Policía científica explicaron que el cuerpo del anciano lo encontraron boca arriba sobre su cama, amordazado, golpeado y con una almohada en la cara. La casa estaba completamente revuelta y faltaban los electrodomésticos.
La vivienda de Vivares la vaciaron completamente. Los ladrones se llevaron la nevera, cocina, ropa, comida, no dejaron nada.

Uno de los curiosos detalló que Luis Emilio residía solo y ya había sufrido un intento de robo antes. Es el segundo caso que reportan en la barriada en una semana.

Fuente: La Verdad

No comments