[Slideshow "home-principal" no encontrado]

Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de servicios públicos en Av. Aranzazu

0

La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, comprometido con la reconstrucción de la ciudad de Valencia, desplegó las cuadrillas de Servicios Públicos, en el cual se realizó pintura de calles y brocales en la Avenida Aranzazu, rehabilitación de alumbrado, destape y limpiezas de drenajes, así como la recuperación de espacios públicos en distintos sectores.

Así lo informó, el Director de Servicios y Obras Públicas, Juan Carlos Contretas, quien destacó que a pesar de las dificultades en el país continúan trabajando para brindar mejores espacios para el disfrute de los valencianos.

Agregó que la Unidad Vacuum realizó labores de limpieza y destape de drenajes en la urbanización Santa Teresa y Bicentenario 1A de la parroquia Miguel Peña, así como Ciudad Chávez en la parroquia Rafael Urdaneta y urbanización La Trigaleña en San José.

El funcionario indicó que las cuadrillas de Servicios Públicos realizaron trabajos de mantenimiento, barrido y pintura en el Mercado Periférico La Candelaria y en el Sector 9 de la Isabelica. Mientras que las cuadrillas de alumbrado rehabilitaron torres de iluminación de Villa Real, Parque Valencia y las comunidades Barrio Central 1 en la parroquia La Candelaria, Sector 4 y 6 de Ricardo Urriera, Bucaral sur, Trigal Sur y La Viña.

 

 

ACN con información de nota de prensa

No comments