Alcaldía de San Diego continúa trabajos de bacheo en el municipio

0

Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM) de la alcaldía del municipio San Diego, continúa ejecutando trabajos de bacheo en diversos sectores del municipio.

Así lo dio a conocer, el ingeniero Wilfredo Miranda, presidente de Vialsandi-IAM, quien detalló que según la planificación anual que maneja este instituto, en las últimas semanas se han realizado trabajos de bacheo en los sectores Tamarindo de La Cumaca, Los Jarales, Av. Don Julio Centeno y en Fundo La Unión.

Explicó que dependiendo de los requerimientos de cada sector, se ejecutan trabajos durante varios días consecutivos o de forma intercalada.

“Con los contratos de bacheo hemos sectorizado las cuadrillas en el municipio, tenemos cuatro principales que se dedican específicamente a las labores en la parte norte de San Diego, otras en el centro y otras en la zona industrial y sur”.

Fue enfático en recalcar que las labores tanto de bacheo como asfaltado, dependen de la situación climática, pues las lluvias impiden la colocación del material.

Miranda añadió que en los próximos días, las labores continuarán en Monteserino (casas), Terrazas de Castillito y así como en otros sectores de La Cumaca y Los Jarales.

Con respecto a las obras en ejecución. Informó que para las próximas semanas se dará continuidad al asfaltado de calles en el sector La Veguita y la calle principal de Villanueva.

Para mayor información referente a las obras que se ejecutan en el municipio, se invita a los sandieganos a seguir las redes sociales oficiales @Alc_SanDiego y @VIALSANDI.

Foto: Cortesía.

Nota de prensa.

No comments