Julian Gil negó que sea adicto a las drogas tras acusación de Marjorie de Sousa

0

El actor argentino Julián Gil aseguró durante una entrevista para el programa de farándula “El Gordo y La Flaca” que le parece absurdo que su ex pareja y madre de su hijo menor, Marjorie de Sousa lo acuse de consumir drogas.

“Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas”, sostuvo el actor notablemente afectado durante el interrogatorio al cual acudió acompañado de su abogado.

El galán de telenovelas, expresó que se sorprendió enormemente cuando la venezolana solicitó ante los tribunales donde se discute el futuro de Matías Gregorio Gil de Sousa, que se le realizaran pruebas toxicológicas, pues según la demanda, ella teme que Julián haya usado sustancias prohibidas.

En cuanto a la ruptura amorosa Gil comentó que tuvo que abandonar la casa donde vivía con la ex reina de belleza por problemas que surgieron con la madre de la rubia.

“Sí hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa. Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que habían allí y me fui a mi casa”, declaró.

 Con información de Ronda

No comments