[Slideshow "home-principal" no encontrado]

Paralización del transporte afecta productividad en el país

0

La paralización del transporte público y el cierre de diversas estaciones del sistema metro en diferentes entidades del país, afecta directamente al sector comercial y sus trabajadores.

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, dijo que el cierre de las estaciones del Metro de Caracas ha perjudicado la dinámica comercial de la capital venezolana. Asimismo hizo alusión al trato diferente al cual son sometidos los simpatizantes de la oposición cuando marchan.

Mencionó que a los venezolanos debe permitírseles manifestarse de manera pacífica, siempre y cuando se respeten los cánones legales. En ese mismo orden de ideas deploró la participación de los cuerpos de seguridad de manera desmedida.

Respecto a la salida de General Motors del país, dijo que las empresas extranjeras no se sienten seguras en el país porque no se está respetando el debido proceso.

“Están afectando a cerca de 2 mil 700 trabajadores. General Motors estaba bastante comprometida porque no podían producir como antes. Se están cometiendo abusos que según la General Motors hacen que salgan de aquí de Venezuela”.

 

ACN con información de Unión Radio 

No comments