[Slideshow "home-principal" no encontrado]

Oposición asegura no tener vínculos en disturbios de anoche

0

Los sucesos ocurridos durante la noche de este jueves en la ciudad capital desataron una ola de violencia que desató una serie de asaltos en locales comerciales y alteraciones al orden público.

De acuerdo con la diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios aseguró que los hechos sucedidos en el oeste de Caracas la noche de este jueves no se encuentran relacionados con la oposición, ni sus dirigentes y activistas de los partidos.

“No tienen que ver con la mesa de la unidad porque nuestros llamados han sido a protestas pacíficas, quién habla de violencia, quién habla de kalashnikov, quién, Nicolás Maduro. De este lado hay un pueblo decido a cambiar, nadie te puede impedir que camines por Caracas”, afirmó.

A su vez, la vicepresidenta de la comisión de política exterior del parlamento manifestó que los vídeos difundidos desde el gobierno nacional fueron realizados bajo amenaza, utilizando métodos de tortura en los jóvenes quienes en su mayoría son estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

ACN con información de Caraota Digital

No comments