[Slideshow "home-principal" no encontrado]

Maduro pide demanda contra Capriles por culpar al Gobierno de muerte de Paola Ramírez

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió la investigación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski por “culpabilizar al Gobierno y al Ejército” del asesinato de la joven Paola Andreína Ramírez Gómez, en San Cristóbal, estado Táchira.

“La mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura esta llamada Capriles, salió a culpabilizar al Gobierno, a la revolución, al Ejército (…) Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada”.

En este contexto, es importante recordar que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el asesino de Paola Ramírez, de 23 años, en Táchira, Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, es militante del partido Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado.

Asimismo, afirmó que la oposición venezolana hace un llamado a “matar y después desparpajadamente acusar al Gobierno y a gente honorable de la Fuerza Armada (…)”.

“Yo me voy a defender, voy a interponer una querella y se demuestre la verdad, es mi libre ejercicio del derecho de defensa en un Estado de justicia”.

Durante un acto de Barrio Adentro, el primer mandatario nacional condenó los hechos violentos registrados en las movilizaciones de la oposición, asegurando que se trata de “bandas fascistas”.

Por otra parte, Maduro aseguró que los organismos de seguridad se encuentran en la búsqueda de los responsables de la muerte del Guardia Nacional (GNB), que su asesinado la noche de este miércoles en San Antonio de los Altos.
“Ya estamos detrás para capturar al asesinó que pertenecer a una organización de la derecha venezolana”.

Fuente: Globovisión

No comments