Gran Valencia recibirá a Petare en la décima jornada

0

Este viernes, el Gran Valencia Fútbol Club se medirá ante el conjunto del Petare Fútbol Club en los espacios del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en el marco de la décima jornada del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del fútbol venezolano.

El cuadro perico recibe a los parroquiales luego de caer por la mínima, en la novena jornada disputada el pasado 8 de abril, ante la Academia Puerto Cabello en los últimos instantes antes de finalizar el cotejo.

Los valencianos se posicionan en la tercera casilla del Grupo Central con un total de 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Los industriales poseen una diferencia de cuatro puntos con respecto al primer peldaño, donde se ubica la Academia Puerto Cabello.

Por su parte, el Petare Fútbol Club viaja a la capital carabobeña tras ganar por un marcador de 2-0 ante la oncena de la UCV Fútbol Club en la pasada jornada de la competición. Los parroquiales marchan de cuartos en la zona central con 12 puntos.

La última vez que se midieron ambos conjuntos fue el pasado 17 de febrero en el Estadio Nacional Brígido Iriarte en un partido que correspondió a la Jornada 3 de la torneo y culminó en la paridad sin goles.

El partido iniciará a las 3:30 de la tarde y el Gran Valencia Fútbol Club buscará un triunfo para pelear por el primer puesto y de esta manera ir asegurando su pase a la siguiente fase del campeonato en pro de ascender a la división de oro del fútbol nacional.

Con información de Gran Valencia

No comments