Así amaneció La Pradera tras un día de represión (+Fotos)

0

Angustia y zozobra vivieron los habitantes de la urbanización La Pradera de San Joaquín en el estado Carabobo, tras un día de represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes finalmente lograron abrir el paso por la carretera nacional, el cual había sido bloqueado por manifestantes de la zona en protesta por la situación político, económica y social en el país.

Carros destrozados y residuos de bombas lacrimógenas fue lo que se observó en el lugar, tras una larga noche, en donde por más de cuatro horas, los protestantes combatieron la actuación de los efectivos castrenses y el cual dejó como saldo dos personas heridas.

Los vecinos afirmaron que los gases invadieron muchos de los conjuntos pertenecientes al sector Apamates, ubicados en la entrada del mencionado conjunto residencial, ubicado al oriente del estado, por lo que tanto niños y adultos resultaron afectados.

Mientras que destacaron que lograron recoger una cuantiosa cantidad de bombas que fueron arrojadas durante horas de la noche de ayer.

Hasta los momentos, el paso por la carretera Guacara – Mariara en este punto el cual también tiene acceso con la Autopista Regional del Centro se encuentra despejado.

 

 

 

Fotos: Cortesía

ACN

 

 

No comments