Postúlate para la Universidad de la Libertad en Carabobo

0

Cómo es el proceso de transición de la dictadura a la democracia y cuáles son las ideas que mejor han funcionado en diversos países en medio de escenarios políticos y sociales tan complejos, es el eje central del programa de formación que trae la Universidad de la Libertad a Venezuela en este 2017.

Esta edición de la UDL tiene un elemento innovador: sesiones regionales que han sido organizadas por jóvenes que participaron en las sesiones de 2016.

En la sesión del estado Carabobo como conferencistas internacionales invitados estarán los peruanos Walter Díaz y Francisco Frenkel, becario UDL y miembro del partido Unión por la Libertad, mientras que los profesores nacionales serán Carlos Ñañez y Gustavo Manso, ambos de la universidad de Carabobo.

Para postularte a esta actividad, que se realizará el 20 y 21 de abril, debes enviar un correo hasta el 16 de abril a udlcarabobo@gmail.com con tu nombre, cédula de identidad, edad, número telefónico, correo al que se te puede contactar, institución donde estudias y organización a la que perteneces. Lo seleccionados serán contactados por Albany Colmenares, organizadora de la actividad en la región.

La UDL es una actividad que se realiza en Venezuela gracias al peruano Instituto Político Para La Libertad y a Cedice Libertad. En 2016, sólo en Venezuela, fueron capacitados 35 jóvenes sobre temas de liderazgo para el desarrollo de América Latina.

NP

No comments