Organización Miss Carabobo ajusta su calendario de actividades tras protestas en el país

0

Han sido varios meses de preparación y ensayos los que lleva la Organización Miss Carabobo para elegir a su  nueva soberana. Isabel Rodriguez, -la actual presidenta del certamen-, trabaja junto a su equipo de expertos en materia de belleza y moda para asesorar a las 25 candidatas.

El concurso contaba con presentar las candidatas a la prensa  este martes 18 de abril, sin embargo,  fue reprogramada para el miércoles 26 del mismo mes,  a las 07:00 pm,  en el Hotel Hesperia de Valencia, debido a los últimos acontecimientos que se han suscitado en el país. Así lo notificó Organización Miss Carabobo,  a través de un comunicado que hizo llegar a los distintos medios de comunicación de la entidad.

No obstante, se conoció que el entrenamiento de las participantes sigue en pie. En esa preparación, incluyen clases de oratoria, maquillaje, fotografía y conversatorios impartidas por grandes reinas de belleza como: Rudy  Rodriguez, y  Marie Clair  Harp, animadora del certamen.

Asimismo periodistas como Jorge Monteverde, Alejandro tremola – especialista en moda-e Ivan Dumont,- fotógrafo oficial y quien trabajó por casi 2 décadas junto a Osmel Sousa y la Organizacion Miss Venezuela, forman parte de la preparación de las chicas que intentan buscar su pase a la “Quinta Rosada”.  En esa misma lista,  resaltan otros  expertos que van desde estilistas hasta nutricionistas.

Cortesía/Tendencias Cosmic

 

No comments