[Slideshow "home-principal" no encontrado]

#MLB Félix Hernández consigue otra hazaña en la Gran Carpa

0

Félix Hernández ha impuesto una nueva marca en su célebre carrera en las Grandes Ligas. Este miércoles el derecho alcanzó a su compatriota Freddy García en el liderato de victorias (156) para un venezolano en el béisbol de Las Mayores.

El valenciano empató la marca de García tras el triunfo de los Marineros de Seattle 10-5 frente los Marlins de Miami.

Hernández estuvo en el montículo por espacio de 6.1 innings, donde permitió 12 imparables, cuatro carreras, negoció un boleto y guillotinó a cinco rivales. El criollo además recibió dos jonrones, sin embargo los Marineros lo apoyaron en ofensiva para lograr su segunda conquista de la campaña e igualar el récord de Freddy.

Félix consiguió la hazaña en su décima temporada, todas con los Marineros de Seattle, mientras que Freddy García vistió ocho uniformes durante su pasantía por la Gran Carpa (Seattle Mariners, Chicago White Sox, Philadelphia Phillies, Detroit Tigers, Chicago White Sox, New York Yankees, Baltimore Orioles y Atlanta Braves).

La próxima salida de Hernández (2-1) será en la visita ante a los Tigres de Detroit el 25 de abril. En ese encuentro el ”Rey Félix” podría superar a García y convertirse en el venezolano con más victorias en las Grandes Ligas.

Por: José Quintero (@josepharnaldo)

Foto: archivo

No comments