[Slideshow "home-principal" no encontrado]

“Gesto heroico” segó la vida de un ciudadano en La Ceiba

0

Bien sea por imprudencia o impericia un crimen fue cometido. Lejos del rumor, la muerte de José Rafaél Hernández (43) constituye un delito que debe esclarecerse aseguró Johnny Rodríguez, concuñado de la víctima.

De acuerdo a la versión familiar Hernández habría partido de su domicilio, localizado en las Residencias Cecilia, adyacente a la calle 137 del Shopping Center, Valencia. Eran alrededor de las cinco de la tarde para comprar algunos víveres en la avenida Bolívar. No iba solo, dos acompañantes le seguían.

Tomaron la ruta que cruza el sector La Ceiba, en Valencia. Cerca de su destino fueron detenidos por un motorizado y su parrillero, quienes pretendían robarlos. No hubo resistencia. Atemorizados por una posible represalia se dispusieron a entregar sus pertenencias, justo en ese momento dos disparos quebraron la quietud nocturna.

La Ceiba

“Mi intención es procurar que no se comenta el error que se cometió con mi concuñado. Iba saliendo con dos personas más. Bajaban a la Av. Bolívar a comprar víveres,bajando, cerca de la avenida Bolívar. Fue interceptado motorizado con parrillero para robarlo”.

Estaban acompañado por dos amigos, cuando escucharon al otro lado de la calle un intercambio de disparos para quizás protegerlos, lejos de hacer un bien hicieron un daño. Un vecino del sector desenfundó su arma.

Bajando por la calle La Ceiba, Llegando a la avenida Bolívar, a unos 200 metros de la av. Bolívar.
José Rafaél Hernández (43), divorciado, hija de 9 años. Era vendedor tarjetas telefónicas, en el CC Caribean Plaza.

Una persona los auxilio y los llevó a la clínica la Viña. Efectivos de la policía nacional. El arma con la que se cometió el hecho está en manos de la policía científica.

 

Fuente: Cristhopher Borrero (@CristhopherB)

No comments