#17Mar Protestaron en Taborda por fallas en distribución de alimentos

0

Problemas en la distribución de alimentos e inseguridad en el sector parecen ser una de las principales preocupaciones de los habitantes del litoral carabobeño quienes protestan por segunda vez en lo que va de la semana.

En horas de la mañana de este viernes 17 de marzo, un grupo de habitantes del sector Taborda en los márgenes de la autopista Valencia – Puerto Cabello trancó la vía en exigencia de mejoras en la distribución de alimentos y artículos de primera necesidad.

Asimismo se pudo conocer que otra de las causas fue el incremento desmedido de la inseguridad en el lugar, la cual tiene en jaque a los habitantes del sector, los cuales reclaman mayor patrullaje policial por parte de las autoridades.

Esta protesta originó gran congestión y retención de vehículos en el sitio desde las siete de la mañana, actualmente se encuentran cuerpos de seguridad en el sitio para restituir el paso.

Se pudo conocer que alrededor de las 10:00 de la mañana fue abierto el paso vehícular, por lo que quedó el remanente de la cola.

 

Imágenes: @escorihuelajm

ACN 

No comments

Recomendado