Connect with us

Espectáculos

120 niños participan en audición del Talent show infantil 2018

Publicado

on

Talento Infantil Puerto Cabello
Compartir
  • 4
    Shares

Alrededor de 120 niños de todas las parroquias del municipio Puerto Cabello,  se dieron cita en el teatro municipal,  para demostrar sus capacidades artísticas y defender; un cupo como participantes oficiales en la gala de la muestra de talento infantil.

La primera dama, María Daniela de Betancourt;  informó que con esta audición estamos observando a los niños con buenas aptitudes a nivel de canto, baile e imitación.

Los pequeños están siendo evaluados por  un grupo de especialistas,  en la materia quienes serán los encargados de escoger a quienes  presentarán en la gran tarima de esta edición; que estará llena de mucha magia, entretenimiento y sobre todo talento.

Indicó que la responsabilidad de seleccionar a los participantes,  estuvo a cargo de la profesora de música; Alicia Rivas, el director de la escuela de música Augusto Brandt Juan Lamper y Mariana Ruiz, bailarina profesional.

Talento infantil

Aseguró que este año la muestra de talento infantil será prometedora.  “Queremos que el pueblo se sorprenda,  por eso que cada día busco lograr;  que se lleven a cabo este tipo de iniciativas que me llenan de mucho orgullo. Ver a los niños, destacándose en la música, canto y baile”.

De acuerdo a nota de prensa,  será un gran espectáculo, con sorpresas, premiaciones, al tiempo que señaló que este talent show se realiza con motivo de la celebración del mes del niño de modo de que los pequeños de la ciudad se recreen y sean espectadores del talento local.

Igualmente comunicó, que el Talent Show se llevará  a cabo el próximo viernes 20 de  julio; a partir de la 4 de la tarde en el paseo El Malecón. Extendió sus felicitaciones a todos los niños participantes y, los exhortó a seguir preparándose y ser perseverantes en todo lo que se propongan; e hizo extensiva invitación a todo el pueblo porteño a no perderse este espectáculo  que es totalmente gratuito.

MCO/ACN

No deje de leer:  Sensualidad y elegancia criolla trae la orfebre Maravel Jw

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído