Connect with us

Espectáculos

120 niños participan en audición del Talent show infantil 2018

Publicado

on

Talento Infantil Puerto Cabello
Compartir
  • 4
    Shares

Alrededor de 120 niños de todas las parroquias del municipio Puerto Cabello,  se dieron cita en el teatro municipal,  para demostrar sus capacidades artísticas y defender; un cupo como participantes oficiales en la gala de la muestra de talento infantil.

La primera dama, María Daniela de Betancourt;  informó que con esta audición estamos observando a los niños con buenas aptitudes a nivel de canto, baile e imitación.

Los pequeños están siendo evaluados por  un grupo de especialistas,  en la materia quienes serán los encargados de escoger a quienes  presentarán en la gran tarima de esta edición; que estará llena de mucha magia, entretenimiento y sobre todo talento.

Indicó que la responsabilidad de seleccionar a los participantes,  estuvo a cargo de la profesora de música; Alicia Rivas, el director de la escuela de música Augusto Brandt Juan Lamper y Mariana Ruiz, bailarina profesional.

Talento infantil

Aseguró que este año la muestra de talento infantil será prometedora.  “Queremos que el pueblo se sorprenda,  por eso que cada día busco lograr;  que se lleven a cabo este tipo de iniciativas que me llenan de mucho orgullo. Ver a los niños, destacándose en la música, canto y baile”.

De acuerdo a nota de prensa,  será un gran espectáculo, con sorpresas, premiaciones, al tiempo que señaló que este talent show se realiza con motivo de la celebración del mes del niño de modo de que los pequeños de la ciudad se recreen y sean espectadores del talento local.

Igualmente comunicó, que el Talent Show se llevará  a cabo el próximo viernes 20 de  julio; a partir de la 4 de la tarde en el paseo El Malecón. Extendió sus felicitaciones a todos los niños participantes y, los exhortó a seguir preparándose y ser perseverantes en todo lo que se propongan; e hizo extensiva invitación a todo el pueblo porteño a no perderse este espectáculo  que es totalmente gratuito.

MCO/ACN

No deje de leer:  Sensualidad y elegancia criolla trae la orfebre Maravel Jw

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído